(TURNO MAÑANA 09:00 / TUNO TARDE 16:00)
Una gran forma de liberar adrenalina y de pasar un buen día con los tuyos es haciendo nuestro rafting de aguas bravas en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel.
En este rafting te espera uno de los ríos más limpios de Europa lleno de adrenalina, diversión, abordajes, vuelcos y risas, muchas risas con todos estos elementos la diversión está asegurada.
Quedamos en nuestra base al lado de Alcalá del Júcar donde dejaréis los coches, tenemos vestuarios por si necesitáis poneros el bañador. Allí conoceréis a nuestros monitores que os proporcionarán el equipamiento necesario para el rafting que consta de un neopreno, casco y chaleco.
Después de que vuestro monitor os equipe nos subiremos a nuestros vehículos dirección a las Hoces del Cabriel. La actividad dura media jornada y os haremos fotos durante todo el recorrido que subiremos a nuestras redes sociales para que podáis disfrutarlas.
Cuando terminemos y antes de volver a Alcalá del Júcar tomaremos un picnic (fruta/dulces y zumos) para recuperar fuerzas.
Incluido en el paquete